viernes, marzo 29, 2024

‘Underworld Blood Wars’ será la quinta entrega de la saga

/

Panini

Underworld Blood Wars

En el año 2003 asistíamos al choque entre vampiros y licántropos en la película ‘Underworld’ con la que debutaba en la dirección Len Wiseman. En ella se nos mostraba como ambas razas inmortales llevaban siglos librando una guerra secreta. En medio de todo este conflicto surgía una historia de amor entre Selene (Kate Beckinsale), una guerrera de los vampiros, y un médico humano llamado Michael Corvin (Scott Speedman) al que buscan los hombres lobo y que puede ser la clave para acabar con la guerra. Una entretenida película de acción de estética gótica con una Kate Beckinsale espectacular.

En 2006 se estrenaba ‘Underworld Evolution’ con Wiseman de nuevo en la dirección y Beckinsale y Speedman repitiendo. La cinta continuaba la historia de Selene y Michael  convertidos ahora en fugitivos que intentan escapar de la ira de Marcus (Tony Curran), un poderoso vampiro.

El siguiente capítulo llegaría en 2009 con ‘Underworld: La rebelión de los licántropos’ que nos llevaba hasta la Edad Media para contarnos la historia de amor prohibida entre Lucian (Michael Sheen) y Sonja (Rhona Mitra) que sería el catalizador de la guerra entre ambas razas.

El último capítulo que hemos podido ver hasta la fecha fue ‘Underworld: El despertar’ que se estrenó en 2012. Kate Beckinsale repetía como Selene que debía enfrentarse a la humanidad que ha descubierto la existencia de ambas razas y está dispuesta a todo para acabar con ambas doce años después de los acontecimientos de la primera.

Selene Underworld

‘Underworld: Blood Wars’ es el título de la quinta entrega de la franquicia de Screen Gems y Lakeshore Entertainment que se estrenará en cines el 14 de octubre de este año. Kate Beckinsale vuelve a encarnar a Selene y repiten Theo James como David y Charles Dance como Thomas que ya aparecían en la anterior entrega. Tobias Menzies interpretará a Marius, un nuevo líder de los licántropos, y Lara Pulver será  una ambiciosa vampira.

En la dirección tenemos a Anna Foerster que ha dirigido varios capítulos de ‘Mentes criminales‘ y ‘Outlander‘ y en cines ha trabajado como directora de fotografía para blockbusters como ‘Independence Day‘, ‘Godzilla‘ o ‘El día de mañana‘. A cargo del guion está Cory Goodman que hizo los de ‘El sicario de Dios‘ y ‘El último cazador de brujas’ a partir de los personajes creados por Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride.

¿Qué os parece que haya una nueva entrega de ‘Underworld’? ¿Qué opinión tenéis sobre esta franquicia?

Fuente: Super Hero Hype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores