jueves, marzo 28, 2024

El VII Expomanga de Novelda llega los próximos 7 y 8 de mayo

/

Panini

Cartel Expomanga NoveldaLas jornadas de cultura y ocio Expomanga de Novelda (Alicante) llegan este año a su séptima edición y presentan un programa repleto de actividades, que irán mucho más allá del ámbito del manga. Las jornadas, que cuentan con el apoyo y colaboración de La Casa de EL, se celebrarán los días 7 y 8 de mayo de 2016 en el Casal de Juventud de Novelda, situado en la calle Dr. Fleming número 40 (Google Maps). Además, la entrada a las jornadas es totalmente gratuita.

Los organizadores son la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN), con el apoyo del Ayuntamiento de Novelda. Ya presentaron el cartel de este año, realizado por Manu Lopez, un autor que estuvo invitado en la edición anterior. En las jornadas de este año habrá por supuesto autores, juegos de mesa, videojuegos, juegos de rol, charlas y talleres prácticos e incluso un fantástico photocall de Star Wars que contará con la presencia del mismísimo Darth Vader, así como de otros personajes. De hecho, este sábado 30 de abril se pasearán por el Mercado de Novelda Darth Vader, Darth Maul y el Emperador Palpatine: el lado oscuro en pleno promocionando las jornadas.

La Casa de EL participará el domingo 8 por la mañana en la charla ‘Star Wars, mucho más que naves y sables: mitología, símbolos y referencias‘, junto a la asociación Star Wars Alicante. Invitamos a todos nuestros lectores a asistir a esta charla y al resto de actividades organizadas por ALCN en el Expomanga, ya que sea por la mañana o por la tarde, siempre habrá algo interesante que hacer. Os dejamos la nota de prensa de la asociación y el horario de actividades, ¡nos vemos en Expomanga!

[note]

Durante los días 7 y 8 de mayo de 2016 la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN) organizará la séptima edición del Expomanga de Novelda.

Este año contarán con la presencia de una gran cantidad de asociaciones colaboradoras, tiendas y actividades. Desde ALCN tienen preparada una zona de Artist Alley en la que los dibujantes Mario Domínguez, Mirian Frías, Magda Price (autora de Novelda), Beatriz Galiano y Adrián Llobell, aparte de mostrar sus obras, ofrecerán unas interesantes charlas y talleres sobre dibujo.

Habrá también clase para aprender a jugar a HeroClix, juegos de rol, concursos, torneos, así como concurso de cosplay, freeplay de videojuegos, mañana de Star Wars y muchas asociaciones y tiendas invitadas.

Toda la información sobre autores, charlas y horarios en la página web: http://www.alcnovelda.com/

[/note]

SÁBADO Expomanga Novelda

DOMINGO Expomanga Novelda

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores