jueves, marzo 28, 2024

Vista previa del ‘All New X-Men #8’

/

Panini

All New X-Men #8

Desde que Brian Michael Bendis trajera desde el pasado, a través de un desesperado y adulto Hank McCoy, a la Patrulla X original la serie ‘All New X-Men‘ se ha convertido en una de las favoritas de los fans de los mutantes, no sólo por ver el retorno de los jóvenes Cíclope, Jean Grey, Ángel, Bestia y el Hombre de hielo, sino por la frescura y la calidad con la que se ha llevado a cabo la serie.

En el próximo número de ‘All New X-Men’ que saldrá a la venta este mes en Estados Unidos, el guionista Dennis Hopeless (‘Spiderwomen’) nos cuenta cómo el joven Hank McCoy busca respuestas y guía bajo la tutela del hechicero supremo, el Dr. Extraño.

All-New X-Men #8
Dennis Hopeless (Guión) Paco Diaz Luque (Dibujo) Mark Bagley (Color)

Mutantes y… ¡¿Magia?!
• Mientras el joven Bestia continúa intentando lidiar con su nueva vida en el presente del universo Marvel busca la guía de otro hombre de ciencia y antigüo cirujano, hoy por hoy el hechicero supremo ¡El Doctor Extraño! Pero cuando ve a Extraño soltando su bisturí para coger un libro de conjuros, Bestia se da cuenta que podría recibir unas respuestas muy distintas a las que esperaba…

Fecha de venta: 13/4/2016
Precio: $3.99

All New X-Men #8 01 All New X-Men #8 02 All New X-Men #8 03 All New X-Men #8 04

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores