jueves, abril 25, 2024

Warner Bros anuncia una nueva película de LEGO de la Liga de la Justicia

/

Panini

LEGO DC Comics Superheroes: Justice League: Gotham City Breakout

Warner Bros. continua su relación con LEGO y han anunciado una nueva película animada protagonizada por los superhéroes del universo DC. Esta vez, la película se centra en Batman lo que da a los fans la posibilidad de disfrutar de una película con el caballero oscuro como protagonista antes de que salga ‘LEGO Batman, la película’ en los cines este año. Además, otro atractivo de la película es la aparición de la Liga de la Justicia por lo que veremos a muchos personajes conocidos.

El nombre de este nuevo largometraje es ‘Justice League: Gotham City Breakout‘. Warner Bros. no ha dado a conocer todavía la fecha en la que saldrá pero si ha desvelado el equipo que está detrás de esta película. Sam Register como productor ejecutivo, Brandon Vietti como productor y el guión escrito por Jim Krieg, puede que te suene alguno de estos nombres ya que han participado en otras películas de LEGO DC.

Aquí os dejamos la sinopsis y el tráiler:

La lucha contra el crimen es un trabajo a jornada completa y Batman nunca se toma vacaciones. Eso es así hasta que, finalmente, accede a que Batgirl Y Nightwing lo lleven de viaje dejando Gotham bajo la atenta mirada de la Liga de la Justicia.

Batgirl y Nightwing se llevan, literalmente, a Batman a un viaje al pasado para visitar a uno de sus mentores de sus años formativos. Mientras tanto, la Liga de la Justicia se encarga de mantener a Gotham libre de criminales. Sin embargo, la situación se torna complicada para el trío ya que se encuentran con los viejos enemigos de sus aventuras. Por su parte, la Liga de la justicia descubre cuan ocupado esta Batman en su día a día. Es una batalla a dos frentes en la que Batman, Batgirl y Nightwing se enfrentarán a Bane  y Deathstroke, y por su lado, la Liga de la Justicia se enfrentará, con ayuda de algunos Jóvenes Titanes, a un ataque de  muchos de los adversarios más destacables de Batman para mantener Gotham a salvo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores