viernes, marzo 29, 2024

‘Anima: Gates of Memories’ ya tiene fecha de lanzamiento

/

Panini

The_Bearer

El 3 de junio estará disponible uno de los primeros indies españoles que forman parte del catálogo de BadLand Games, compañía distribuidora y editora de videojuegos. El formato digital estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que físicamente se encontrará para PC y PlayStation 4.

‘Anima: Gates of Memories’ se trata del primer videojuego que ha sido desarrollado por un estudio español editado y publicado por una compañía también española. Además, contará con una edición coleccionista limitada que incluirá una figura de resina de la protagonista del juego y una baraja de 22 cartas del tarot junto con el libro de arte conceptual y un CD de la banda sonora.

Este RPG de acción se desarrolla en 3ª persona donde el combate y la exploración son los elementos principales del juego. También contará con una historia intensa con un sistema de elección que tendrá repercusiones en el destino de los personajes.

[note]

El argumento de ‘Anima: Gates of Memories’  gira en torno a La Portadora y a Ergo –agentes de una antigua sociedad conocida como la Orden de Nathaniel, que ha protegido a la Humanidad de la oscuridad durante siglos–, en su empeño por recuperar un viejo artefacto llamado El Byblos, robado por un renegado de la Orden. Tras una larga búsqueda, atravesando zonas devastadas por la guerra, consiguen arrinconar al fugitivo. De repente, la luz lo envuelve todo, y nuestros protagonistas se despiertan en un peculiar entorno en el que ya no están solos; extraños seres también han sido llevados allí.

Pronto, ambos descubrirán que algo más siniestro y oscuro de lo que podrían imaginar está a punto de desatar una guerra en las sombras en la que desempeñarán un papel líder. Basado en los libros de rol Anima Beyond Fantasy, que han alcanzado popularidad y éxito a nivel internacional, Anima: Gate of Memories ha sido desarrollado por el mismo autor y por un pequeño equipo de desarrolladores. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores