jueves, marzo 28, 2024

Anunciada la fecha de ‘FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster’ en PC

/

Panini

FINAL FANTASY X

Se hizo de rogar pero finalmente es una realidad: ‘FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster’ saldrá en PC el 12 de mayo a través de Steam . Basado en las versiones internacionales de los juegos que previamente se publicaron en exclusiva en Japón y Europa con motivo de su décimo aniversario, ‘FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster’ trae estos clásicos a una nueva generación de aficionados.

‘FINAL FANTASY X’ es considerado como uno de los mejores capítulos de la franquicia de Square Enix. La historia de Tidus, un joven jugador de blitzbol que se embarca junto a Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como ‘Sinh  ha provocada en Spira.

‘FINAL FANTASY X-2’ nos lleva de vuelta al mundo de Spira dos años después del comienzo de la Calma Eterna. Tras ver una imagen extrañamente conocida en una esfera, Yuna se convierte en cazaesferas y, en compañia de Rikku y Paine, parte en un viaje en busca de respuestas.

Entre las nuevas características que encontraremos que se han mejorado los personajes, monstruos y entornos. Se ha retocado y remasterizado la música, contenidos de la versión internacional, guardado automático, y cinco funciones adicionales  como un modo para aumentar la velocidad y otro para evitar encuentros con los enemigos.

¿Preparados para volver a Spira?

Fuente: Steam

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores