viernes, abril 19, 2024

Marvel anuncia una precuela de ‘Civil War II’

/

Panini

Como ya sabéis, uno de los eventos de Marvel Comics más importantes de este año será sin duda la publicación de ‘Civil War II’. En La Casa de EL ya os hemos hablado de los bandos que se enfrentarán en esta ocasión en esta nueva guerra civil entre superhéroes, de los cómics que servirán como complemento a la serie principal y de las primeras imágenes del número #0 y del número #1, y ahora toca hablar de una miniserie que servirá como precuela de ‘Civil War II’.

Civil War II Ulysses

Mientras Iron Man y la Capitana Marvel van a liderar los dos lados de esta nueva guerra civil, el centro del conflicto en esta ocasión estará ocupado por un nuevo Inhumano llamado Ulysses. Para conocer la historia de este nuevo personaje, Marvel Comics va a publicar una miniserie de tres episodios que contará su origen.

‘Civil War II: Ulysses’ será una precuela del evento principal presentada originalmente mediante un número en el Día del Cómic Gratis de Estados Unidos. De acuerdo con el guionista Al Ewing, Ulysses es uno de los nuevos Neohumanos que, a pesar de no tratarse de un héroe (al menos no por el momento), será la causa de todo lo que veremos en ‘Civil War II’.:

Él es simplemente un estudiante normal, no del tipo superheroico, que por el efecto de las nieblas se despierta con un poder que puede sacudir todo el universo Marvel por completo: el poder de predecir el futuro.

En resumidas cuentas, la guerra se acaba sin importar si los héroes deben usar sus poderes o no, y sin importar cómo deben usarlos. Pero para llegar a eso, él tiene que aprender cómo usar sus habilidades. Se trata de una precuela en la que seguimos a Ulysses en su camino a la Torre de la Sabiduría, un templo de conocimiento de los Inhumanos, a falta de un término mejor, en el que será entrenado por Karnak, cuya habilidad es ver el punto débil de todas las cosas. Los métodos de entrenamiento de Karnak pueden ser mucho más de lo que Ulysses pueda manejar.

El guion de la historia correrá a cargo de Karl Kesel, mientras que Jefte Paolo será el encargado del dibujo. Esta miniserie de tres episodios tiene su publicación prevista para el mes de junio a través de Marvel Infinite Comic, mientras que una edición en papel será puesta a la venta en el mes de agosto.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores