domingo, octubre 25, 2020

Avance del primer número de ‘Bolts’

/

LCDEPaniniConfi750

Bolts Destacada

La editorial Action Lab Comics ha anunciado que publicará el cómic ‘Bolts’, una historia orientada a un público adulto por sus elementos violentos, a partir del próximo mes de junio, y aquí os traemos un avance de lo que podréis encontrar en su primer número.

Frank ha perdido la memoria tras quedar destrozado, literalmente, durante un ataque brutal de la gente del pueblo. Una vez reunidas las piezas de su cuerpo se lanza a una nueva y extraña dimensión; en ella se encontrará con Casey, un basurero con una fuerte inclinación a tener problemas. Juntos deberán hacer frente a monstruos sin piedad y carreteras peligrosas. Al mismo tiempo, Frank lucha su propia batalla interior para saber si ha de convertirse en un héroe justo o en un rencoroso villano.

‘Bolts’ es un cómic creado íntegramente por James Whynot, por lo que la portada y las páginas interiores que veréis en la galería inferior son todas suyas. Whynot ha trabajado anteriormente en los títulos ‘Hacktivity’, ‘The Cosmic Sampler’ y ‘Spread’ en cuanto al dibujo, mientras que en el campo del guion ha firmado obras como ‘From Blood’.

Action Lab Comics ha anunciado que el primer número de ‘Bolts’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 1 de junio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial