jueves, abril 18, 2024

Avance del primer número de ‘Captain America: Steve Rogers’

/

Panini

Captain America Steve Rogers DestacadaSteve Rogers vuelve a vestir su uniforme de Capitán América en la nueva colección que va a publicar Marvel Comics, titulada ‘Captain America: Steve Rogers’, y ya podéis ver un avance de lo que encontraréis en su primer número.

Nuevo escudo, nuevo equipo y nueva misión para un héroe no tan nuevo. El Centinela de la Libertad original ha vuelto, y no es el único. Ya conocéis el dicho: Corta una cabeza y dos más la reemplazarán. ¡Steve Rogers vuelve a vérselas con Hydra!

El guion de esta nueva colección está escrito por Nick Spencer, mientras que la portada principal y las páginas interiores son obra de Jesús Saiz, que ya formaron equipo creativo en ‘Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill Omega’. Por otra parte, las portada alternativas que podéis ver en la galería inferior son obra de Jim Steranko, Greg Hildebrant, Paul Renaud, Steve Epting y Skottie Young. También podemos ver un par de portadas temáticas, una con una figura de acción del Capitán América creada por John Tyler Christopher y otra de temática hip hop de Jeffrey Veregge.

Marvel Comics pondrá a la venta el primer número de ‘Captain America: Steve Rogers’ en las librerías de Estados Unidos el 25 de mayo de 2016 a un precio de 4,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores