jueves, marzo 28, 2024

Avance del primer número de ‘Cryptocracy’

/

Panini

Cryptocracy DestacadaLa editorial Dark Horse Comics ha anunciado que va a comenzar a publicar el cómic ‘Cryptocracy’, una historia que podría ser el resultado de cruzar ‘Expediente X’ con la organización A.I.M. de Marvel Comics. Os mostramos un avance de lo que podréis encontrar en su primer número.

La sociedad nunca ha sido dueña de si misma, ni siquiera en tiempos que la memoria no llega a alcanzar. Desde siempre las Nueve Familias han estado observando el mundo desde la sombra, comportándose como si fueran los pastores de la humanidad y manipulándola a su antojo. No había nada que se escapara a su control ni les pasara desapercibido, y nadie conocía la existencia de estas Familias, menos aún resultaba una amenaza para ellas. Hasta ahora.

El guion ‘Cryptocracy’ está escrito por Van Jensen, a quien habéis podido leer en los números más recientes de ‘The Flash’, así como en ‘Green Lantern Corps’. Del dibujo de las páginas interiores y de la portada, que podéis ver en la galería inferior, se encarga Pete Woods, cuyo arte habéis podido ver en ‘Terminator Salvation: The Final Battle’ y ‘Justice League of America’s Vibe’.

Dark Horse Comics ha anunciado que el primer número de ‘Cryptocracy’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 29 de junio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores