viernes, abril 19, 2024

Avance del primer número de ‘Deadpool v Gambit’

/

Panini

Deadpool vs. Gambit destacadaMarvel Comics anunció que veríamos una confrontación entre dos de sus personajes, y no se refería a ‘Civil War II’, sino a ‘Deadpool v Gambit’, que compartirán una miniserie de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

En esta historia veremos a Gambito, uno de los agentes más atractivos del mundo, y a Deadpool, uno de los más molestos y feos. Entre ambos hay tensiones que llegarán a su punto más alto en esta historia porque… ¿sabíais que la “V” es por “Vs.”? Una locura, ¿verdad?. ¿Sabéis qué es más locura aún?, la historia secreta que comparten estos dos personajes, trabajando como estafadores a lo largo del Universo Marvel. El mercenario bocazas y el mutante cajún están realizando un último trabajo juntos a regañadientes.

El guion de esta miniserie corre a cargo de Ben Acker (‘King Quest’) y Ben Blacker (‘King: Flash Gordon’). El dibujante de las páginas interiores, que podéis ver en la galería inferior, es Danilo Beyruth (‘Doctor Strange: Last Days of Magic’). La portada principal de este primer número es de Kevin Wada, mientras que la portada alternativa es de Tim Seeley.

El primer número de ‘Deadpool v Gambit’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 22 de junio de 2016 a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores