miércoles, abril 24, 2024

Avance del primer número de ‘Faith’

/

Panini

Faith DestacadaLa editorial estadounidense Valiant Entertainment amplía su universo con un nuevo título, ‘Faith’, del que ha mostrado un avance de lo que podremos encontrar en su primer número.

‘Faith’ nos traslada a una ciudad asediada por robots, monstruos, aliens y algo mucho peor que todo esto: celebridades. Tan solo hay una persona en toda la ciudad de Los Ángeles con la que pueden contar: ¡la superheroína Faith!. Ella tiene una doble vida, una reportera durante el día y una luchadora contra el crimen por la noche capaz de superar cualquier obstáculo con confianza, sin embargo, muchos de estos problemas no tienen que ver con su vida nocturna somo superheroína, sino con cosas tan comunes como llegar a tiempo a las fechas límite del trabajo, su relación a distancia con un novio a medio mundo de donde está ella y completar sus colecciones de cómic. Aunque aún no lo sabe, está a punto de encontrarse con algo que no vio venir: un supervillano que está centrado en acabar con ella. ¿Quién estará tras la máscara de esta enemiga?

El guion de esta nueva colección está escrito por Jody Houser, guionista de la miniserie original de ‘Faith’, mientras que del dibujo de las páginas interiores es obra de Pere Pérez (‘Wrath of the Eternal Warrior’) y Marguerite Sauvage (‘Red Sonja’). La portada principal es obra de Kevin Wada, y las portada alternativas que podéis ver en la galería inferior son obra de Jelena Kevic-Djurdjevic, Cary Nord y Kano.

Valiant Entertainment ha confirmado que el primer número de ‘Faith’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 20 de julio de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores