jueves, abril 25, 2024

Fnac Barcelona acoge la XII edición de las Jornadas Comiqueras

/

Panini

Jornades Comiqueres

Esta semana, el día 2 de mayo, dio comienzo la XII edición de las Jornadas Comiqueras, que se celebra en los centros Fnac Barcelona hasta el sábado 7 de este mes, y cuenta con la colaboración de SD Distribuciones. Estas jornadas ofrecen más de 20 actividades entre talleres de dibujo, mesas redondas, sesiones de dedicatorias y torneos de juegos. Todo ello en compañía de 80 de los mejores autores del cómic nacionales e internacionales.

Entre toda la programación, uno de los eventos más destacados es la sesión de firmas del día 6 en Fnac Triangle, desde las 18 a 21.00 horas, ya que reúne a autores de renombre como Carlos Pachecho, Sara Fratini, Miguel Gallardo o Esad Ribic. En esta cita, por primera vez en España, diez autores de Marvel estarán al mismo tiempo en una sesión de firmas.

Otra actividad relevante en Fnac Triangle es ‘Maridaje, Dibujante y Viticultor’, una charla que contará con la presencia del francés Etienne Davodeau junto al viticultor Jaume Balaguer, y tras esta el acto finalizará con una cata. Para conocer todos los eventos programados en estas jornadas pueden consultar el siguiente documento:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores