jueves, abril 25, 2024

Bryan Singer responde a la polémica Ivan Ooze-Apocalipsis

/

Panini

Ivan Ooze - Apocalipsis

La primera película de los Power Rangers en llegar a la gran pantalla había sido, por méritos propios, eliminada de la memoria colectiva del público… Hasta la aparición de las primeras imágenes de Apocalipsis en ‘X-Men: Apocalipsis‘. Debido a la poca fidelidad con el personaje de los cómics, y al color púrpura de este, Internet no tardó en llenarse de comparativas graciosas entre el villano de la mencionada película de los Power Rangers, Ivan Ooze, y el nuevo villano de la próxima aventura de los X-Men en la gran pantalla.

Está de más señalar que esto no es algo positivo, pero la comparación se ha hecho tan viral en la red que incluso el director de la película, Bryan Singer, se ha hecho eco de la misma. Pero ¿qué opina de la burla comparativa entre Ivan Ooze y Apocalipsis? En Cosmic Book News, Singer se defendía así:

Había una imagen publicada por Entertainment Weekly, en la que los efectos especiales aún no estaban aplicados, pero como había una luz rosa todo el mundo pensó que Apocalipsis iba a ser rosa. Yo me quedé como “No, no, todos parecen rosa. Fijaos bien, todos en esta foto están de color rosa, es una foto rosa”. Debimos remover el rosa de la foto, yo debí quitar el rosa de la foto, así que me voy a llevar la culpa por eso. Es mi culpa, no de Entertainment Weekly, es la foto que les di.

Entonces la gente se empezó a quejar “es bajito”, a lo que yo respondía “Vale, es la misma m@#$da que cuando cogimos a un actor de 1,90 m. para interpretar a Lobezno de 1,60 m. La misma m@#$ que cuando mostramos a un Quicksilver dulce con una camisa de un grupo de los 70 en la portada de Empire Magazine.”, ya sabes, lo que pasa siempre. Podría haberle mostrado gigante toda la película, o haber elegido a un actor lleno de músculos que no sabe actuar… siempre puedo hacer esas cosas. Pero la realidad es, que a parte de sus muchos poderes (entre los que podéis observar que cambia de tamaño) lo importante era su poder de persuasión, y era muy importante que Apocalipsis fuera capaz de conectar con sus jinetes, a su mismo nivel, y que fuera alguien que pudiera actuar tan bien como lo hace Oscar, que es un fantástico actor.

[note]X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Fuente: Cosmic Book News

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores