jueves, abril 18, 2024

Corto de imagen real para ‘Deus Ex: Mankind Divided’

/

Panini

Deus Ex Mankind Divided

Uno de los mejores juegos de 2011 fue, sin lugar a dudas ‘Deus Ex: Human Revolution’, una aventura cyberpunk de rol y acción desarrollada por Eidos Montreal y precuela del clásico del año 2000 ‘Deus Ex’ de Ion Storm. Este verano podremos disfrutar de su secuela ‘Deus Ex: Mankind Divided’ y como parte de la campaña publicitaria, han publicado un corto en imagen real en su canal oficial de Youtube.

El vídeo nos muestra como los acontecimientos de ‘Deus Ex: Human Revolution’ han dividido a la sociedad. El miedo, el odio y los prejuicios hacia los “aumens” (humanos dotados de implantes cibernéticos) hace que muchos países promulguen leyes contra estos y la más controvertida es  la “Ley de Restauración Humana” que pretender aislar a los “aumens” de los naturales. El 23 de agosto conoceremos la respuesta.

[note]
Corre el año 2029 y los humanos aumentados mecánicamente han sido relegados al estatus de parias que viven totalmente marginados y aislados del resto de la sociedad.

Adam Jensen es ahora un experimentado agente encubierto en un mundo que ha dado en despreciar a los de su clase. Equipado con un nuevo arsenal de armas y aumentos de última generación, Adam tendrá que escoger bien la estrategia adecuada y en quien confiar para destapar una conspiración a escala global.

‘Deus Ex: Mankind Divided’ sale el 23 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores