viernes, abril 19, 2024

Dan Abnett firma un contrato de exclusividad con DC Comics

/

Panini

Dan AbnettLa editorial estadounidense DC Comics ha anunciado que ha firmado un nuevo contrato de exclusividad, el guionista Dan Abnett, responsable de las actuales series ‘Titans’ y ‘Aquaman’, por lo que solo escribirá para esta editorial y Vertigo. Abnett es un veterano de los cómics de superhéroes que ha colaborado en los actuales ‘Guardianes de la Galaxia’, en los que se inspira la película del Universo Cinematográfico de Marvel. También ha publicado ‘Titans Hunt’ para DC y ‘The New Deadwardians’ para Vertigo, y estos son solo algunos de los cómics que se cuentan en su carrera. Acerca de este contrato, Jim Lee, coeditor de DC Comics, declaró:

Dan Abnett es perfecto para ‘Aquaman’ y ‘Titans’. Equilibra con gran habilidad buenos diálogos y acción vertigionsa, logrando grandes lecturas cada vez. DC está emocionada de que le de a los seguidores grandes historias en ambos cómics conforme entre en nuestra línea de relanzamiento ‘Rebirth’ desde junio en adelante.

Por su parte, el propio Abnett declaró:

Estaba encantado por la invitación de Dan DiDio para firmar la exclusividad con DC. Mi trabajo reciente para DC, en proyectos como ‘He-Man’, ‘Earth 2’ y ‘Titans Hunt’ han sido tan gratificantes como agradables, y ahora está el ‘Aquaman’ de ‘Rebirth’, y la nueva serie ‘Titans’, parece el momento ideal para concentrarme en el trabajo en DC y hacerlo lo mejor posible en cada número en el campo. No es que tengamos campos de béisbol en Reino Unido. Tenemos campos de cricket. Pero el punto está, de cualquier manera…

‘Aquaman: Rebirth’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 8 de junio de 2016, mientras que ‘Titans: Rebirth’ llegará el 15 de junio de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores