martes, abril 16, 2024

‘DC Universe: Rebirth’ #1 tendrá una segunda edición

/

Panini

DC Rebirth

Debido al gran éxito que ha supuesto el cómic que ha abierto una nueva etapa en el Universo DC, ‘DC Universe: Rebirth’ #1, DC Comics ha anunciado que este número volverá a estar disponible en las tiendas con una segunda edición a partir del 8 de junio. Además, en esta reimpresión, la portada tendrá ciertos detalles diferentes que añadirá el artista que se encargó de realizarla, Gary Frank, y se presentará en un nuevo formato. Otro de los aspectos que cambiará en esta segunda edición con respecto a la primera es el precio, la primera edición costaba 2,99 dólares, mientras que está nueva impresión actualizada costará 5,99 dólares.

El equipo creativo que se encargó de llevar al papel este nuevo reinicio del Universo DC estaba compuesto por Geoff Johns, que se encargó de escribir el guion; la parte artística corrió a cargo de Gary Frank, Ivan Reis, Ethan Van Sciver y Phil Jimenez. Por su parte, las portadas fueron realizadas por Gary Frank.

Así que ya sabes, si no quieres quedarte sin leer el nuevo comienzo del Universo DC, date prisa y compra el 8 de junio esta nueva versión.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores