viernes, marzo 29, 2024

Disney cancela ‘Disney Infinity’

/

Panini

Disney Infinity

Mediante un comunicado oficial, John Blackburn ha anunciado que Disney ha cancelado ‘Disney Infinity‘. Aquí os dejamos el comunicado por parte de la compañía de Mickey Mouse:

A estas alturas puede que ya hayáis escuchado noticias sobre que hemos tomado la difícil decisión de no continuar con la producción de ‘Disney Infinity’. Desde el principio, ‘Disney Infinity’ fue creada para vosotros, nuestros fans, y queremos tomarnos un momento para agradeceros, no solo el apoyo que nos habéis dado a lo largo de los años, sino también el haber creado una comunidad que ha convertido a ‘Disney Infinity’ en algo más que un juego.

Nuestra meta al crear ‘Disney Infinity’ era llevar lo mejor de las historias de Disney a los hogares de todo el mundo, y con vuestro apoyo hemos podido hacerlo. Esperamos que os hayáis divertido jugando al juego del mismo modo que lo hemos hecho nosotros creándolo.

Así que ¿Cuál es el siguiente paso para ‘Disney Infinity’? tenemos dos paquetes que lanzaremos, uno que incluye tres nuevos personajes de ‘Alicia a través del espejo‘ que saldrá a finales de este mes, y otro de ‘Buscando a Dory‘ que será lanzado a finales de junio.

Y entonces pasaremos al siguiente capítulo de nuestra historia. Me gustaría darle las gracias a todos aquellos que ayudaron a realizar ‘Disney Infinity’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores