viernes, abril 19, 2024

Disney compra los derechos de ‘Delilah Dirk And The Turkish Lieutenant’

/

Panini

Delilah Dirk And The Turkish LieutenantEl cómic ‘Delilah Dirk And The Turkish Lieutenant’, creado por Tony Cliff, llegará a la gran pantalla en una adaptación de imagen real por parte de Disney, que ha adquirido recientemente los derechos de esta obra, y Vertigo Entertainment. Esta adaptación cinematográfica contará con Roy Lee (‘La LEGO película’), Justin Giritlian (‘The Extraordinary Fight of Atticus Walker and the Monster in His Mind’) y Mark Mower (‘Snowblind’) como productores. Miri Yoon supervisará el proyecto por parte de Vertigo Entertainment, mientras que Disney tendrá en ello a Tendo Nagenda y a Chaz Salembier.

Este cómic, que fue publicado por First Second Books, nos traslada al siglo 19 donde Delilah, una experta espadachina, luchó contra unos piratas y escapó en un barco volador en busca de aventuras alrededor del mundo. En una de ellas se encuentra prisionera en una prisión de Turquía, de donde huirá tras hacerse amiga de un oficial llamado Selim, que se convierte en su compañero.

Las características de esta historia son perfectas para que se convierta potencialmente en una franquicia, aunque todavía habrá que ver el resultado del primer largometraje que están preparando, del que no hay aún ni guionistas, ni director, ni una fecha de estreno prevista. ¿Habéis leído el cómic original? ¿A quién escogeríais para protagonizar la adaptación?

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores