jueves, abril 25, 2024

El guionista de ‘The Flash’ quiere usar toda su mitología en Rebirth

/

Panini

The Flash Rebirth

A lo largo de las últimas semanas os hemos estado informando sobre ‘Rebirth‘, el evento que redefinirá de nuevo las colecciones de DC Comics este año. Una de ellas es ‘The Flash‘, que contará con los dibujos de Carmine DiGiadomenico y los guiones de Joshua Williamson. Este último ha concedido una entrevista a CBR en la que ha hablado de sus intenciones en la serie y de los personajes que compartirán viñetas con Barry Allen en su primer arco argumental, ya que Flash se encontrará junto a varios velocistas como consecuencia de una nueva tormenta de la Fuerza de la Velocidad.

Creo que la Fuerza de la Velocidad es una de las muchas constantes dentro del Universo DC y creo que une aFlash a estos grandes eventos. Y debido a que Barry tiene la capacidad de estar en tantos lugares al mismo tiempo, es fácil involucrarlo en todo. Él tiene la capacidad de viajar en el tiempo y a diferentes realidades alternativas, pero también tiene mucho corazón, lo que le da una muy buena perspectiva sobre muchas cosas.

Y mi opinión es, y sé que no todo el mundo está de acuerdo conmigo, que [Barry] disfruta de ser un superhéroe más que nadie en el DCU. Él realmente lo disfruta. Y ese nivel de disfrute le pone justo enmedio de todo.

Este primer arco que comienza a publicarse el ocho de junio en Estados Unidos lleva por título ‘Lightning strikes twice’ (‘El rayo golpea dos veces’) y trae a un nuevo velocista que va a dar mucho trabajo a Barry.

Estamos creando una gran cantidad de nuevos velocistas. Y una de las principales novedades velocistas que vamos a introducir es un personaje llamado GodSpeed. Es uno de los principales antagonistas. Es difícil porque no quiero calificarlo como uno de los malos. Quiero decir, él es un mal tipo, pero la relación que tiene con Barry es algo más complicada. Él es definitivamente un antagonista de Barry.

En el primer arco, se forma una tormenta de Fuerza de la Velocidad en Central City y aparecen una docena de nuevos velocistas. Y están corriendo por la ciudad mientras Flash trata de controlarlos. Algunos de estos nuevos velocistas quieren convertirse en delincuentes. Otros solo quieren llevar una vida normal. A otros no les gusta tener poderes. Algunos tienen miedo de tener poderes y quieren encontrar la forma de quitárselos. Otros quieren ser entrenados como superhéroes. Y uno de ellos se convierte en un asesino – y ese es GodSpeed.

Nuestra atención se centra en la creación de estos nuevos personajes y cómo interactúan con Barry y él reacciona a ellos. Es Barry quien tiene que hacer frente a todos estos nuevos velocistas.

Pero no solo tendremos a estos nuevos personajes rondando por Central City. La galería de villanos clásica de Flash también estará presente. Williamson confiesa que le encantaría tener la oportunidad de poder usar a uno en particular.

Me encanta Gorila Grodd. Y amo a los Pícaros. Tengo ganas de usarlos. No están mucho en este primer arco. Tengo planes para los Pícaros más adelante; Tengo algunas cosas que quiero hacer con ellos. Y no tienes idea de lo feliz que sería si llego a escribir una historia con Gorila Grodd. Estoy muy entusiasmado con usar a todos los personajes tanto como me sea posible.
Tengo una lista de deseos grande, una gran lista de tareas pendientes de las cosas que yo quiero hacer con ‘The Flash’. Si por mí fuera, usaría cada pedacito de su mitología. Mis pensamientos en Flash son muy profundos y Gorila Grodd está ahí, hombre. Una vez más, me encantaría usar a Gorilla Grodd. Originalmente, cuando hice el desarrollo de mis ideas para ‘The Flash’ por primera vez, tal vez incluso antes de empezar a hablar con DC sobre él,yo estaba en mi oficina con mi portátil, Gorila Grodd estaba involucrado en el primer par de números, pero la historia ha cambiado mucho desde entonces. A medida que empecé a pensar más y más sobre la historia, me di cuenta que cuando uso a Gorila Grodd, quiero que brille. No lo quiero como un cameo o una cosa de una sola nota. Quiero hacer una historia realmente fresca de Gorila Grodd.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores