viernes, marzo 29, 2024

Fox podría realizar una secuela de ‘Cuatro Fantásticos’

/

Panini

Cuatro Fantásticos

Durante una entrevista para Den of Geek, el productor y guionista de ‘Cuatro Fantásticos‘, Simon Kinberg, ha confirmado que se están planteando realizar una segunda entrega de la cinta. Estas han sido sus palabras al respecto:

No hicimos una buena película, y todo el mundo decidió, y creo que, posiblemente, decidió de forma correcta. No se pueden hacer buenas películas todo el tiempo. De hecho, si tienes en cuenta todo, tenemos un buen promedio de bateo. Sin embargo, cometimos muchos errores cuando hicimos el filme, errores de los cuales aprendimos y no volveremos a repetir.

Queremos hacer otra película sobre los Cuatro Fantásticos. Adoramos al elenco, Michael B. Jordan, Miles Teller, Kate y Jamie son unos actores increíbles. Me encantan los cómics sobre ellos, quiero decir casi tanto como lo de los X-Men.

Intentaremos ser más fieles a la esencia del tono de los Cuatro Fantásticos, la cual es en gran medida distinta a la de los X-Men ya que es un tono menos oscuro, más divertido y más optimista. Creo que intentamos realizar una película oscura sobre los Cuatro Fantásticos, lo que parecía una idea radical, pero en realidad estábamos mezclando el ADN del cómic original en vez de confiar en el ADN de ese cómic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores