viernes, marzo 29, 2024

Frogwares habla de ‘The Sinking City’

/

Panini

The Sinking City

Ya queda menos para el lanzamiento del juego con ambientación Lovecraftiana, ‘The Sinking City‘, y la compañía ucraniana que se ha encargado de su desarrollo, Frogwares, ha querido dirigirse a los apasionados de sus juegos para informarles del estado actual de ellos y para desvelar cuando habrá una demo jugable. Aquí os dejamos la carta que les ha dirigido a sus fans:

Queridos fans y amigos,

2015 fue un año interesante para Frogwares. Un año repleto de cambios y muchas cosas buenas.

Después de 15 años y de muchas aventuras, el estudio decidió que era hora de realizar juegos de una forma diferente.

Creemos que las herramientas de creación de videojuegos que hay hoy en día, junto con nuestra experiencia y nuestro deseo por innovar, como hicimos en ‘Sherlock Holmes: Crímenes y castigos‘, deberían poder llevarnos a creaciones mayores, y juegos más profundos.

Nuestros seguidores deben haber visto ya el increíble tráiler cinematográfico de ‘Devil’s Daughter’ que desvelamos hace unos días, y ahora tenemos más noticias para vosotros.

  • Primero de todo y como posiblemente ya habéis notado, tenemos una nueva web que nos permitirá comunicarnos con vosotros y manteneros informados sobre nuestros juegos.
  • Lo segundo es ‘The Sinking City’. Nuestro juego Lovecraftiano de mundo abierto e investigación. Sí, así es: mundo abierto, investigación y Lovecraft.

Este juego será el mayor que hayamos hecho hasta la fecha y creemos que llevar la investigación a toda una ciudad es el paso correcto que tenemos que dar. Además, pensamos que el universo de Lovecraft y el de los Mitos de Cthulhu son exactamente en lo que debemos basar el juego.

La ambientación Lovecraftiana era algo que queríamos realizar desde hace años. En 2016, celebraremos el décimo aniversario del lanzamiento de ‘Sherlock Holmes: La aventura‘. El lanzamiento de un juego de aventuras que mezclaba el mundo de Sherlock Holmes con el de Lovecraft, y que fue considerado como un hito en los juegos de aventura narrativa.

Estamos encantados de poder haber tenido la oportunidad de innovar con juegos que nos encantan. También esperamos que os guste lo que veréis.

  • Por último, el GDC está a la vuelta de la esquina y nosotros estaremos en él con nuestros dos juegos, ‘Sherlock Holmes: Devil’s Daughter’ y ‘The Sinking City’. En la conferencia mostraremos la demo de ambos.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores