jueves, marzo 28, 2024

Funko anuncia una figura POP! de ‘Mi amigo el gigante’

/

Panini

Mi-amigo-el-giganteEl cuento clásico ‘Mi amigo el gigante’, cuyo autor es el conocido Roahl Dahl, escritor de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘James y el melocotón gigante’ y ‘Matilda’, llegará a la gran pantalla de mano de Steven Spielberg y Walt Disney Pictures. De hecho, ya hemos podido ver un tráiler de esta adaptación cinematográfica. La compañía juguetera Funko ha anunciado que pondrá a la venta una nueva figura basada en un personaje de esta película.

En concreto se trata de una figura de la línea POP! de las que hemos visto ya tantas, como las de ‘Capitán América: Civil War’, ‘Escuadrón Suicida’, ‘Batman’ o ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, por mencionar algunos de sus anuncios más recientes. La figura que vamos a poder tener en nuestras estanterías es la del gigante que protagoniza esta historia, aunque sin la pequeña Sophie, que le ayudará a resolver el misterio de los sueños.

Funko POP! The BFG

Parece que este será el único personaje de ‘Mi amigo el gigante’ que tendrá su versión Funko POP! y, aunque sea un gigante, la figura no parece que tenga un tamaño especial a simple vista. La compañía tampoco ha desvelado cuándo tiene previsto ponerla a la venta. ¿Os haréis con una?

Fuente: Bleeding Cool
[note]

mi_amigo_el_gigante_logo

‘Mi amigo el gigante’ ha sido dirigida y coproducida por Steven Spielberg y escrita por Melissa Mathison. La película está basada en la novela del mismo nombre de Roald Dahl, autor de otras historias que también han sido adaptadas al cine como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Matilda’ y ‘James y el melocotón gigante’, y protagonizada por Ruby Barnhill, Penélope Wilton, Rebecca Hall, Bill Hader y Jemaine Clement.

La película cuenta la historia de amistad entre una niña huérfana llamada Sophie y el único gigante que no se alimenta de humanos. La labor del grandullón consiste en recolectar buenos sueños y repartirlos entre los niños, pero una noche Sophie descubre la presencia del gigante que, al percatarse de ello, agarra con su enorme mano a la pequeña y se la lleva al País de los Gigantes, que tienen como afición comerse a los niños…

‘Mi amigo el gigante’ se estrena en cines españoles el próximo 8 de julio, una semana después de su estreno en Estados Unidos.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores