viernes, marzo 29, 2024

FX da luz verde a una temporada de ocho episodios de ‘Legión’

/

Panini
Dan Stevens como David Haller en 'Legión'
Dan Stevens como David Haller en ‘Legión’

La serie de televisión ‘Legión’ protagonizada por David Haller, el hijo del mutante Charles Xavier, ha logrado que FX Productions le de luz verde tras ver el episodio piloto rodado por Noah Hawley. Esta coproducción con Marvel Television contará en su primera temporada con un total de ocho episodios. Nick Grant, presidente de FX Productions y FX Networks, dijo lo siguiente en un comunicado:

Hemos llegado a esperar la excelencia por parte de Noah Hawley y, con ‘Legión’, ha mostrado una gran mejora creativa. Tal como reimaginó ‘Fargo’, está dando una nueva sensibilidad y estética al enormemente popular y rico mundo de X-Men. El episodio piloto es impresionante, llevado por las increíbles actuaciones de Dan Stevens, Aubrey Plaza, Jean Smart, Rachel Keller y el resto del reparto. Nos unimos a nuestros compañeros de producción de Marvel en dar la enhorabuena al equipo creativo por lo que han logrado y estamos tan emocionados como los aficionados por el estreno de la primera temporada de ‘Legión’.

Por su parte, Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de Marvel Television, declaró:

Marvel Television esta emocionada no solo por tener nuestra primera colaboración con FX para hacer una serie, sino que trabajar con el enorme talento de Noah Hawley lo hace incluso mejor. Desde que escuchamos acerca de la visión de Noah sobre este guion y reparto excepcional y a lo largo del extraordinario rodaje del piloto, sabíamos que la serie sería increíble.

FX ha afirmado que tienen previsto estrenar la primera temporada de ‘Legión’ a principios de 2017, y que el rodaje de la primera temporada comenzará este verano en Vancouver.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores