sábado, abril 20, 2024

Geoff Johns le devolverá el dinero a aquellos que no les guste ‘DC Universe: Rebirth’ #1

/

Panini

DC Rebirth

Falta tan solo un día para que salga el esperado ‘DC Universe: Rebirth’ #1, que dará comienzo a una nueva etapa en el Universo DC. Su propulsor, Geoff Johns, está encantado con el resultado obtenido, y está tan seguro de su éxito y de su calidad que ha asegurado que devolverá el dinero a todos aquellos a los que no les guste el cómic. Estas fueron las palabras de Johns al respecto:

Si alguien quiere leer un cómic, y lee ‘DC Universe: Rebirth’ #1 y no le gusta, podrá mandar un correo electrónico a Warner Bros., a mí, y yo le devolveré el dinero en un cheque, literalmente lo haré, tanto por los gastos de envío como por el cómic. Devolveré el dinero por todos esos cómics porque realmente creo en ‘Rebirth’. Creo que será muy bueno. Espero que lo sea. Pero realmente lo haré, devolveré el dinero por los cómics.

La única razón por la que escribo sobre estos personajes es porque los adoro. La única razón por la que quiero difundir la esencia de los personajes es por me encanta, como cuando se lanzó ‘La noche más oscura’, y de repente mucha gente dijo “me encanta Mera” y yo estaba como “a mí también, por eso la puse ahí”, y luego cuando sacamos New 52 la gente  decía “wow, me gusta Aquaman y Mera”.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores