miércoles, abril 17, 2024

Gigamesh publicará la edición ilustrada de ‘El caballero de los Siete Reinos’

/

Panini

El caballero de los Siete Reinos ilustrada

El 4 de septiembre del pasado año, Ediciones Gigamesh puso a la venta el tomo ‘El caballero de los Siete Reinos‘, de George R.R. Martin. Esta historia se sitúa noventa años antes de los acontecimientos narrados en ‘Juego de Tronos‘, el primer tomo de ‘Canción de Hielo y Fuego‘. Se compone de los tres primeros relatos de Dunk y Egg, un caballero de Poniente y su escudero.

Ayer, Gigamesh anunció en las redes la publicación de una edición especial de esta obra, en formato de tapa dura, mayor tamaño y con las ilustraciones de Gary Gianni.

La fecha de publicación es el 13 de mayo, y como podéis ver en la imagen, habrá una edición limitada con la sobrecubierta dorada, de la que todavía no conocemos más datos, aunque podemos suponer que será similar a la que hicieron de ‘El Mundo de Hielo y Fuego. Aunque las ilustraciones interiores sean de Gary Gianni, la cubierta es de Enrique Corominas, como viene siendo habitual en esta colección. Podéis verla en el vídeo que incluimos al final.

Siete Reinos Gary Gianni
Ilustración de Gary Gianni para la edición estadounidense de ‘El caballero de los Siete Reinos’

Como ya sabréis, las tres historias incluidas en el tomo son ‘El caballero errante‘, ‘La espada leal‘ y ‘El caballero misterioso‘, los tres primeros relatos de una serie que George R.R. Martin tiene previsto ampliar, y con la que se podrá conocer algo más del mundo de Poniente.

Pronto darán más detalles sobre esta edición (como el precio, que aún no se ha hecho público) pero de momento, Gigamesh nos ha dejado un pequeño vistazo en forma de vídeo:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores