martes, abril 23, 2024

Hot Toys muestra nuevas figuras Cosbaby de ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

Hot Toys Team Iron Man (2)Iron Man y el Capitán América se han enfrentado ya en la gran pantalla, pero también podrían hacerlo en nuestras estanterías con las nuevas figuras Cosbaby de ‘Capitán América: Civil War’ que Hot Toys ha hecho públicas. En ellas podemos ver al Equipo Iron Man listo para la acción, contando con una figura de Spiderman sujetando el escudo de Steve Rogers.

Esta colección incluye a Iron Man, Máquina de Guerra, Viuda Negra, Vision, Spiderman y Pantera Negra. En la galería inferior podéis ver estas figuras en las que Tony Stark se ve ya afectado por la batalla y podemos verle la cara a James Rhodes, cuya armadura también ha sufrido bastantes daños. Viuda Negra tiene cara de pocos amigos y está armada con sus bastones, mientras que Spiderman no solo sujeta el escudo del Capitán América, sino que también tiene una mano en la pose de lanzar redes.

En cuanto a su venta, no se conoce el precio que tendrán estas figuras, pero sí que Iron Man y Spiderman se venderán en conjunto, al menos por ahora. Hot Toys aún no ha dicho nada acerca de la fecha en la que pondrán a la venta esta colección. ¿Qué os parecen estas figuras?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores