viernes, marzo 29, 2024

James Wan podría abandonar la dirección de ‘Aquaman’

/

Panini

Aquaman-Movie-Furious-7-Director-James-Wan

Si ayer os contábamos que Seth Grahame-Smith dejaba de ser el director de la película ‘The Flash hoy os traemos el rumor de otro posible abandono. Según ha publicado la web norteamericana Birth.Movies.Death, varias fuentes cercanas a la producción aseguran que James Wan se está planteando no continuar al frente de ‘Aquaman‘ por diferencias creativas con Warner Bros.

Al parecer todo es consecuencia de las críticas desfavorables que obtuvo ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Se comenta que los ejecutivos de la Warner no están contentos con la visión que Zack Snyder tiene de la Liga de la Justicia y la dirección que el Universo Cinematográfico DC debe seguir. Al estar programado el inicio del rodaje de la primera parte de ‘Justice League‘ tan poco después del estreno de ‘Batman v Superman’, el estudio ha preferido no efectuar ningún cambio (como buscar a otro director o retrasar la filmación), pero sí presionar a Snyder para que las cosas se hagan como ellos quieren.

De ser ciertas, las dudas de James Wan para hacerse cargo de una superproducción como ‘Aquaman’ no deberían sorprendernos ya que ha comentado en varias ocasiones lo complicado y estresante que le resultó dirigir la séptima entrega de la saga ‘Fast & Furious‘, y eso sin tener en cuenta el fallecimiento de Paul Walker a mitad del rodaje. Y hay que recordar que este verano se estrenan dos películas de terror producidas por él (‘The Conjuring 2’ y ‘Lights Out’) cuyo coste es de apenas una fracción del presupuesto que tendrá el largometraje protagonizado por Jason Momoa, por lo que no es que ande falto de proyectos precisamente. Por otro lado, Wan declaró a principios de esta semana que quería dejar su sello en ‘Aquaman’ pero, si el estudio no le deja suficiente libertad creativa, puede replantearse continuar con la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores