sábado, abril 20, 2024

Jared Leto practicó su risa para el Joker en público

/

Panini

Jared Leto - Joker

Jared Leto es famoso por meterse de lleno en los personajes a la hora de preparar una película, ya han salido varios detalles sobre lo que hizo para prepararse para la próxima película del universo cinematográfico de DC, ‘Escuadrón Suicida‘. Pues ahora, el ganador de un Oscar por su papel en ‘Dallas Buyers Club‘ ha dado a conocer el método que usó para conseguir la risa malévola del Joker.

Practiqué riéndome mientras caminaba por las calles de Nueva York y de Toronto. Caminaba por las calles y veía como la risa era capaz de meterse debajo de la piel de la gente. Si escuchas a alguien riendo en alto en un restaurante es algo molesto, pues yo hacía pruebas, iba a un lugar en el que me ponía a reír y veía como la gente se daba la vuelta como diciendo, “¿Quién es este tío raro que está detrás de mí?”

Habrá que esperar hasta el 5 de agosto, que es cuando se tiene previsto que se estrene la película, para saber si la risa de Leto es tan perturbadora como el artista afirma.

[note]

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores