jueves, abril 25, 2024

Jeremy Irons confirma su participación en ‘Justice League: Part One’

/

Panini

Jeremy Irons Alfred

El ganador de un Oscar Jeremy Irons retomará su papel como Alfred Pennyworth en la película de la Liga de la Justicia. Aunque suponíamos que continuaría interpretando al fiel mayordomo de Batman, al igual que en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, hasta el momento no teníamos la confirmación ni sabíamos si aparecería en algún filme más allá del protagonizado por Batman en solitario y que dirigirá Ben Affleck.

Ahora ha sido el propio actor el que le ha confirmado a Showbiz 411 que volverá para ‘Justice League: Part One‘, dirigida por Zack Snyder. La película se estrenará el 10 de noviembre de 2017 y además de la trinidad de DC (Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman), incluirá a Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash, Amber Heard como Mera y J.K. Simmons como el Comisario Gordon.

El papel de Jeremy Irons como Alfred obtuvo muy buenas críticas y sin duda esta confirmación alegrará a muchos. ¿Qué os pareció a vosotros su interpretación en ‘Batman v Superman’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores