jueves, abril 25, 2024

Joel Silver habla de la tercera entrega de ‘Sherlock Holmes’

/

Panini

sherlock-holmes-downey-law

Durante una entrevista para Collider, el productor Joel Silver ha hablado sobre la posibilidad de empezar a rodar la tercera entrega del mítico detective inglés, Sherlock Holmes. Estas fueron las palabras de Silver al respecto:

Parece que podríamos empezar este otoño. Downey ha dicho que quiere hacerlo. Él hará otra películas sobre los Vengadores cuando empiece el próximo año, así que intentaremos hacerlo. Tenemos el guion que queríamos. Jude está disponible y Downey también lo está, así que esperamos poder llevarlo a cabo. Si al final lo conseguimos, genial. Si no, quizás la próxima vez, pero todo apunta a que lo haremos.

Además, el productor también desveló que no habría ningún inconveniente a la hora de rodar otra entrega después de esta.

¿Cuántas películas de James Bond se han hecho? Mientras haya un personaje sobre el que trabajar podemos seguir con ello. No es un final para la historia. Podemos seguir mientras la gente quiera que sigamos haciéndolo. Si el actor llama, ellos tendrán que decir “muy bien, hagámoslo”. He leído que van a hacer otra entrega de ‘Bad Boys‘. Si ellos quieren hacerlo, entonces tú tienes que intentarlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores