martes, abril 23, 2024

Kareem Abdul-Jabbar guionizará un cómic protagonizado por Mycroft Holmes

/

Panini

Mycroft Holmes PortadaEl hermano mayor de Sherlock Holmes, cuyo nombre es Mycroft Holmes, va a protagonizar un nuevo cómic que publicará la editorial Titan Comics. Este cómic se titulará ‘Mycroft Holmes and the Apocalypse Handbook’ y su guion lo escribirán Kareem Abdul-Jabbar y Raymond Obstfeld.

Abdul-Jabbar es un conocido jugador de la NBA, así como un colaborador del Washington Post y un escritor superventas con obras como ‘Brothers In Arms: The Epic Story of the 761st Tank Battalion’ y ‘Selected from Giant Steps (Writers’ Voices)’. Obstfeld es autor de obras como ‘The Goulden Fleece’, ‘Joker and the Thief’ y ‘Dead Heat’. Del arte se encarga Joshua Cassara, dibujante de ‘The Troop’ y ‘Riders’. La sinopsis de ‘Mycroft Holmes and the Apocalypse Handbook’ dice así:Kareem Abdul-Jabbar, Mycroft Holmes and the Apocalypse Handbook, Raymond Obstfeld, Titan Comics

La serie sigue al mayor de los Holmes en su viaje por el mundo, en una misión del gobierno británico para detener a un demente que pretende utilizar una tecnología aparentemente imposible para destruir a la civilización, y faltar al respeto a la Reina Victoria en el proceso, que podría ser un gran pecado.

El cómic será una miniserie que contará con un total de cinco números que comenzarán a publicarse a partir de agosto de 2016.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores