viernes, marzo 29, 2024

Karl Urban habla sobre el fracaso de ‘Dredd’

/

Panini

Karl Urban Dredd

La película de ciencia ficción que se basa en los cómics sobre el mítico Juez Dredd, ‘Dredd‘, ha logrado alcanzar la condición de película de culto. El actor que interpretó al legendario personaje, Karl Urban, no pierde una ocasión para pedir apoyo para una secuela. Durante una reciente entrevista, cuando se le preguntó a Urban por el motivo por el cual una película con un presupuesto de 50 millones de dólares solo consiguió unos beneficios de 35,6 millones en todo el mundo, el actor respondió lo siguiente:

‘Dredd’ representa lo que es un mal marketing, vi el seguimiento que se le hizo las semanas antes de su estreno, y el problema fundamental fue que nadie sabía que se había realizado. Creo que eso perjudico gravemente a la película.

Además, el actor que interpretó al Juez Dredd en el filme apoyó su argumento con las ventas que tuvo la película cuando salió en DVD. Estas fueron sus palabras:

Cuando la película salió en DVD, vendió 750 000 copias en su primera semana solo en Estado Unidos, eso deja muy claro que en ese momento el público la descubrió.

Por último, el actor de 43 años se mostró, al igual que lo ha hecho en otras muchas ocasiones, muy predispuesto a realizar otra entrega del largometraje:

Los admiradores de la película quieren más, y sería un auténtico privilegio continuar con la historia. Además, las historias sobre el Juez Dredd de ‘2000 AD’ son una mina de oro y sería increíble poder verlas en la gran pantalla.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores