martes, abril 23, 2024

Karl Urban quiere hacer una secuela de ‘Dredd’ a toda costa

/

Panini

Karl Urban Dredd

Karl Urban sigue pensando en ‘Dredd‘. La adaptación para mayores de 18 años del personaje del Juez Dredd no tuvo el éxito esperado en los cines, sin embargo, la valoración positiva por parte de la crítica, junto con la salida de la película a la venta, han conseguido mantener la esperanzas de los fans por ver una secuela.

Durante una entrevista para Den of Geek, Urban se mostró muy predispuesto a realizar una segunda parte del filme. Estas fueron sus palabras:

Estoy dispuesto a realizar cualquier secuela legítima que merezca la pena de ‘Dredd’, me da igual que sea otra adaptación para el cine o una producción de Netflix o Amazon. Creo que lo mejor que los apasionados de la película pueden hacer es continuar mostrando su apoyo abiertamente. Organizar más proyecciones de ‘Dredd’, ese fue uno de los factores claves que ayudaron a ‘Blade Runner‘ a encontrar a su verdadero público. Estaría agradecido y sería un privilegio hacer otra ‘Dredd’. Me siento inmensamente agradecido a los fans de esta película.

El actor también declaró que ‘Dredd’ llegó un poco antes de tiempo, ya que, como demostró ‘Deadpool‘, el público quiere películas basadas en novelas gráficas que sean para mayores de 18 años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores