viernes, abril 19, 2024

A Kevin Smith le gustaría escribir para ‘Arrow’

/

Panini

kevin-smith-arrowEs conocida la afición de Kevin Smith por el noveno arte, como hemos podido ver en filmes suyos como ‘Clerks‘ o ‘Mallrats’, entre otros, o incluso abriendo su propia tienda de cómics. No hay que olvidar su labor como guionista, habiendo escrito para personajes como Spiderman, Daredevil o su fantástica etapa en Green Arrow. El cineasta fue el director invitado encargado de dirigir el episodio de anoche de ‘The Flash‘, ‘The Runaway Dinosaur’ (‘El dinosaurio fugitivo’).

Smith habló con Variety sobre lo que le gustaría hacer en las series de CW. A pesar de dirigir y guionizar sus propios trabajos, no ve posible hacer las dos cosas con ‘The Flash’, aunque se mostró interesado en escribir para ‘Arrow’:

“Prefiero no escribir el episodio porque lo que hemos sido capaces de hacer sin mi escribiendo fue, al menos para mí, sustancial y maravilloso… solo como ejercicio de dirección, estaba muy contento con él. Así que no me gustaría escribir en ‘The Flash’. Me gustaría, sin embargo, escribir en ‘Arrow‘. Me encantaría saltar en un arco de uno o dos episodios sólo para traer al personaje de Onomatopeya a la vida. Eso sería genial. Creé este personaje en los cómics y hacer una versión de imagen real del mismo y que encaje en su universo, ¿encajaría en la trayectoria de la serie? Sería muy emocionante para mí. Eso es lo único que ronda mi cabeza sobre escribir guiones, pero Flash, siempre que me hagan volver, prefiero a otro haciéndolo. Oí el rumor de que cuando vuelva de nuevo, creo que Zack Stentz podría estar escribiendo mi guion otra vez, lo que sería increíble, estaríamos manteniendo al equipo inicial en conjunto, así que sería genial”.

¿Qué os parecería Kevin Smith como guionista? ¿Os gustaría ver a Onomatopeya en la serie?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores