viernes, marzo 29, 2024

Kit Harington habla de ‘Juego de tronos’

/

Panini

Kit Harington

Antes de nada os advertimos que esta noticia contiene spoilers de la serie de la HBO ‘Juego de tronos’. Así que, si no queréis saber nada de posibles hechos que ocurren en la serie, os aconsejamos que paréis de leer aquí y volváis cuando hayáis terminado de ver el segundo episodio de la sexta temporada.

Tras la emisión del segundo episodio de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’, el actor que interpreta a Jon Nieve, Kit Harington, ha roto su silencio. Hasta ayer por la noche, Harington había insistido en que el personaje al que él interpreta estaba muerto pero, como pudimos ver anoche, el actor de 29 años no había dicho toda la verdad. Aquí os dejamos las declaraciones que realizó para Entertainment Weekly al ser preguntado sobre lo que le diría a los fans tras el revelador capítulo.

Le diría lo siento a todo el mundo. Estoy muy contento por el hecho de que la gente se haya enfadado tanto con la muerte del personaje. Creo que uno de mis miedos más grandes era que a la gente no le importase su muerte. Que hubiesen dicho “Bien, Jon Nieve está muerto”. Pero parece que a la audiencia le produjo un sentimiento similar al del episodio sobre la Boda Roja. Esto significa que yo o la serie lo estamos haciendo bien.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores