viernes, abril 19, 2024

Kit Harington se libró de una multa gracias a ‘Juego de tronos’

/

Panini

Kit Harington Game of Thrones

Antes de nada os advertimos que esta noticia contiene spoilers de la serie de la HBO ‘Juego de tronos’. Así que, si no queréis saber nada de posibles hechos que ocurren en la serie, os aconsejamos que paréis de leer aquí y volváis cuando hayáis terminado de ver el segundo episodio de la sexta temporada.

Durante una entrevista en el programa ‘The Tonight Show’, el actor que encarna a Jon Nieve, Kit Harington, contó una divertida anécdota en la que relató como se libró de una multa al revelar información confidencial de la serie a un policía. Aquí os dejamos las declaraciones de Harington al respecto y el vídeo en el que habla de ello.

Estaba conduciendo para ir a casa de mis padres y lo hacía demasiado deprisa. Fui un poco travieso y sobrepasé el límite de velocidad, y entonces escuché las sirenas detrás de mí. El policía me hizo parar, me disculpé y entonces dijo: “Mira, podemos hacer esto de dos formas; o bien me acompañas a comisaría ahora y te multo allí, o me dices si sigues vivo en la próxima temporada”. Entonces le miré y le dije: “Estoy vivo en la siguiente temporada”, tras eso él me dijo: “Puede seguir su camino, Lord Comandante. Pero, recuerde no sobrepasar el límite de velocidad a este lado del muro”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores