viernes, abril 19, 2024

La secuela de ‘Mary Poppins’ ya tiene actriz protagonista

/

Panini

Emily Blunt Is Mary poppinsLa famosa niñera creada por P.L. Travers, Mary Poppins, volverá a la pantalla en una nueva película de imagen real de mano de Walt Disney Pictures. Para dar rostro a este icónico personaje, Disney estaba en negociaciones con la galardonada Emily Blunt, y parece que por fin han conseguido lo que querían.

Blunt protagonizará este nuevo largometraje titulado ‘Mary Poppins Returns’, aunque no es la única confirmación del reparto que han anunciado, ya que Lin-Manuel Miranda (‘Los amigos de Clayton’) también se embarcará en este proyecto con un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Rob Marshall (‘Into the Woods’) dirigirá esta película, y se mostró muy entusiasmado con ello:

Me siento muy honrado porque Disney me haya pedido llevar más aventuras de P.L. Travers a la pantalla. La icónica película original significa mucho para mi personalmente, y tengo interés en crear una película musical original que pueda traer a Mary Poppins, y su mensaje de que las maravillas infantiles se pueden encontrar incluso en los tiempos más difíciles, a una nueva generación.

‘Mary Poppins Returns’ contará con el guion de David Magee, que se basará en las novelas de P.L. Travers, y tiene su fecha de estreno prevista para el 25 de diciembre de 2018.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores