jueves, marzo 28, 2024

‘Last Hero Inuyashiki’ llegará a finales de junio

/

Panini

Inuyashiki-manga

Hace unos meses Milky Way Ediciones anunció que una de sus nuevas licencias era ‘Last Hero Inuyashiki‘, la última obra de Hiroya Oku, autor conocido en nuestro país por su obra ‘Gantz‘. Ahora ya sabemos la fecha de salida del primer tomo gracias al plan editorial publicado hace unos días por Milky Way Ediciones, contaremos con él entre las novedades del próximo mes de junio.

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Este seinen de ciencia ficción comenzó a publicarse en enero de 2014 en las páginas de la revista Evening de Kodansha y cuenta hasta la fecha con un total de 6 volúmenes, el último publicado el pasado mes de abril. La edición que publicará Milky Way Ediciones en España será con encuadernación rústica con sobrecubierta, un tamaño de 13×18 cms y páginas en blanco y negro con algunas a color. El precio de cada tomo será de 8,50 € y tendrá una periodicidad bimestral.

inuyashiki manga

Queremos recordar que la famosa obra ‘Gantz’ de Hiroya Oku podemos adquirirla en nuestro país gracias a Panini Comics. La colección completa cuenta con un total de 37 tomos y actualmente se está reeditando desde el tomo número uno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores