jueves, marzo 28, 2024

Los cómics de Black Panther se revalorizan tras ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

Tras el éxito de la nueva película de Marvel Studios, ‘Capitán América: Civil War’, y sobre todo del personaje de Black Panther, que se ha dado a conocer por primera vez en el universo cinematográfico Marvel en este filme, los cómics de la nueva colección de este héroe de Wakanda se están cotizando muy por encima de lo razonable.

Black Panther destacada

Ya os hemos hablado con anterioridad del primer número de la nueva serie protagonizada por Black Panther, que se puso a la venta el pasado día 6 de abril. Dicho cómic, del que se han impreso en torno a unos 300.000 ejemplares, se está vendiendo por particulares a través de Amazon por precios que llegan a los 20$, cifra totalmente fuera de lugar si tenemos en cuenta el número de ejemplares existentes. Habrá que ver cuántos compradores están dispuestos a llegar a pagar tanto por él. Por otra parte, una copia de la primera aparición de Black Panther en los cómics fechada en 1966 ha sido vendida recientemente por la nada despreciable cifra de 90.000$.

Esta curiosidad no deja de ser un reflejo del impacto que el personaje ha tenido en la audiencia tras su aparición en la tercera entrega de las aventuras cinematográficas del Capitán América. Su aparición ha sido comparada con la del personaje de Wonder Woman en la aún reciente ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ en el sentido de que, sin tratarse de uno de los dos personajes principales de la película, sorprendentemente ha dejado un más que buen sabor de boca en los espectadores.

Y al igual que ocurre con Wonder Woman, ahora habrá que esperar a ver la película en solitario de este personaje para saber si su popularidad seguirá creciendo o sus quince minutos de fama ya se han terminado. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores