miércoles, abril 24, 2024

Los fans quieren ver una película sobre la Viuda Negra

/

Panini

Viuda Negra

La web Fandango ha realizado una encuesta en nombre de USA Today, en la que preguntó a 1000 personas que habían adquirido una entrada para ver la tercera entrega del ‘Capitán América‘, que cuál era el personaje al que les gustaría ver en una película en solitario dentro de universo cinematográfico de Marvel.

Los resultados han colocado al personaje interpretado por Scarlett Johansson, la Viuda Negra, primera con un 48% de los votos, seguida por Visión con un 15%, en tercer lugar se encuentra Halcón con un 12%, Ojo de Halcón tuvo un 10%, Máquina de Guerra un 8% y la Bruja Escarlata cierra la lista con un 7%.

Resulta curioso que la Viuda Negra saliese primero en esta encuesta ya que el propio director de Marvel Studios, Kevin Feige, había mostrado su predisposición por realizar un filme sobre este personaje, sin embargo, eso ocurriría a largo plazo. Así que todos aquellos fans de la Viuda tendrán que esperar, aunque con el creciente apoyo popular nunca se sabe si Marvel cambiará sus planes.

Además, esta encuesta también plasmo lo que pensaban los fans sobre cuál de los dos protagonistas de ‘Civil War’ tiene la mejor franquicia en solitario. El Capitán América fue el ganador de la votación con un 57%, mientras que Iron Man se quedó con el 43% restante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores