viernes, abril 19, 2024

Los Jóvenes Titanes y las Supernenas aparecerán juntos en televisión

/

Panini

teen titans go y supernenas

El próximo mes de junio se producirá un evento que, a buen seguro, hará las delicias de los más jóvenes. Según ha desvelado USA Today, en la cadena Cartoon Network podremos disfrutar de un cruce entre la serie de dibujos animados ‘Teen Titans Go!‘ y la recién estrenada nueva serie de ‘Las Supernenas‘.

El capítulo especial que recoge esta aventura se inicia con la llegada del archienemigo de las Supernenas, Mojo Jojo, a la ciudad de los Jóvenes Titanes, uniéndose ambos equipos para detenerlo. Durante este episodio Cyborg y Chico Bestia encuentran a Mojo Jojo muy divertido mientras se establece una competición entre las Supernenas y Raven, Starfire y Robin para determinar cuál de los dos equipos es el mejor; todo ello aderezado con la inclusión de una canción muy pegadiza llamada ‘Monkey Army‘ que esperan que sus jóvenes seguidores no puedan sacarse de la cabeza.

Aaron Horvath, productor de ‘Teen Titans Go!’ ha manifestado:

Es un cruce realmente divertido que se produce de forma muy natural. Es realmente genial unir estos dos emblemáticos grupos de superhéroes.

teen titans go.

Por su parte, Nick Jennings, el productor de ‘Las Supernenas’, ha dicho:

Jump City nunca será la misma a partir de que nuestras pequeñas superheroínas Pétalo, Burbuja y Cactus se encuentran con los Jóvenes Titanes por primera vez. cuando dos mundos de superhéroes colisionan podemos estar seguros de que será algo para recordar.

supernenas

Todavía no ha sido anunciada la fecha exacta de estreno de este episodio. ¿Qué saldrá de este curioso encuentro?. ¿Cuál de los dos equipos resultará vencedor de la competición?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores