viernes, abril 19, 2024

Mark Millar quiere escribir un cruce entre Star Wars y Marvel

/

Panini

El próximo día 29 de junio será el día de Mark Millar en Image Comics, un día en el que se celebrará el trabajo de este guionista en la editorial y en el que los compradores tendrán un descuento al hacerse con sus cómics en las tiendas de Estados Unidos. A raíz de este hecho, el escocés ha hablado sobre sus futuros trabajos y lo que podemos esperar de él en los próximos tiempos…

Podcast LCDE Mark Millar

En cuanto a su futuro proyecto con el dibujante Greg Capullo…

Mark Millar y Greg CapulloMark Millar y Greg Capullo

Tenemos un acuerdo para anunciar novedades sobre esto de forma exclusiva en dos semanas por lo que no puedo decir nada al respecto excepto que nadie sabe el título de este proyecto y que nadie sabe el tema sobre el que tratará o cómo será el personaje. Nadie excepto vosotros. Aquí podéis echar un vistazo a un pequeño adelanto…

¿Se trata de Starbrand? Con anterioridad Millar mencionó que el título tendría seis letras, lo cual encajaría con “nadie” (“nobody” en inglés)…

El género que más he disfrutado en los últimos tiempos es la ciencia ficción. ‘Empress’, ‘Chrononauts’, ‘Starlight’, incluso ‘Jupiter’s Legacy’ y ‘MPH’ son ciencia ficción y resultaron muy bien. El proyecto con Capullo trata un nuevo género para mi. Es excitante porque nunca he intentado hacer algo como esto antes.

Sobre John Romita Jr.:

Johnny y yo tendremos un nuevo cómic para el final de este año. Los detalles al completo serán revelados en unas cuatro semanas. ¡Es su siguiente trabajo después de dibujar a Batman con el gran Scott Snyder!

En cuanto a su método de trabajo, el señor Millar apunta lo siguiente:

La forma en la que escribo es dibujar al personaje una y otra vez, a veces durante unos cuantos días, y la historia emerge a partir de ahí y trabajo en una hoja en blanco para formar la estructura. Después comienzo a guionizar. Ese proceso inicial puede llevar al menos un par de semanas para una historia de seis capítulos y entonces otros dos o tres meses para escribir los guiones.

En cuanto a los juguetes inspirados por su obra…

Estamos trabajando en un acuerdo para figuras de Huck. Si todo va bien llegarán a las tiendas en agosto. ¡En serio! ¡No puedo esperar! Algo referente a Huck parece que va a funcionar. Hablando de esto, hemos oído hablar a un nuevo director, ¡espero que este sea el elegido!

Por último, Millar expone su última gran idea, que involucra al universo de Star Wars con el de Marvel Comics:

Tengo una idea para un cruce entre Star Wars y Marvel. Es algo totalmente autocontenido y la historia llega a mí literalmente cuando me he levantado esta mañana. Estoy muy ocupado con mis propias cosas pero esto me parece ser algo demasiado genial como para no hacerlo, aunque tristemente sería algo realmente difícil organizarlo todo entre estas dos grandes compañías. Creo que el guion se queda en mi bolsillo.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores