Marvel confirma a Cate Blanchett y más en ‘Thor: Ragnarok’

Thor Ragnarok - arte conceptual

La imagen que tenéis sobre estas líneas es el primer diseño conceptual oficial de ‘Thor: Ragnarok‘ que Marvel ha hecho público hace escasos minutos junto a la confirmación del reparto de la película.

Después de meses de rumores, por fin se ha confirmado que Cate Blanchett dará vida a Hela, la diosa asgardiana de la muerte y reina del inframundo Hel, villana principal del largometraje. Junto a ella estarán Tessa Thompson, que interpretará a la heroína Valkiria, y dos sorprendentes incorporaciones que ninguno esperábamos: los actores Jeff Goldblum, que será el excéntrico Gran Maestro, y Karl Urban, en el papel de Skurge el ejecutor.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha realizado las siguientes declaraciones sobre el reparto de ‘Thor: Ragnarok’:

La continuación de la épica franquicia de Thor será poderosa y única, y con las incorporaciones de Cate, Jeff, Tessa, Karl, y Mark al elenco tenemos los ingredientes necesarios para hacer de su aventura la más peligrosa y heroica hasta la fecha. El talento puro en bruto que cada uno de estos actores trae a la pantalla no se puede cuantificar. La presencia de cualquiera de ellos uniéndose al Universo Marvel cinematográfico es ya un honor, y tenerlos a todos ellos resulta increíble.

Los nuevos miembros del reparto se unen a Chris Hemsworth, que interpretará a Thor por quinta vez, Tom Hiddleston como Loki, su hermano adoptivo y adversario, Idris Elba en el papel de Heimdall, el centinela de Asgard, y Sir Anthony Hopkins, que volverá a interpretar a Odín, rey de Asgard. Todos ellos estarán a las órdenes del director Taika Waititi.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.