jueves, marzo 28, 2024

Marvel muestra un avance del cómic ‘Spider-Women: Omega’

/

Panini

Spider-Women-Omega DestacadaEl evento ‘Spider-Women’ de Marvel Comics que une a Spider-Woman, Spider-Gwen y Silk está llegando a su fin. Tal como anunciaron hacia finales del pasado mes de marzo, el evento acabaría con el número titulado ‘Spider-Women: Omega’, y la editorial ha mostrado un avance de lo que encontraremos en este número.

El cruce en ocho partes de los títulos protagonizados por las tres mujeres del universo arácnido está llegando a su conclusión, con una inevitable batalla final. Silk está fuera de servicio, mientras que las otras dos protagonistas del evento, Spider-Woman y Spider-Gwen, han vuelto a Tierra 65 para enfrentarse a una batalla desesperada. ¿Estarán a la altura de Cindy Moon de Tierra 65 y sus agentes de S.I.L.K.?

Este número está escrito por Jason Latour, Dennis Hopeless y Robbie Thompson, los tres responsables de las series ‘Spider-Gwen’, ‘Spider-Woman’ y ‘Silk’ respectivamente. El dibujo de las páginas interiores es obra de Nico Leon (‘Ms. Marvel’) mientras que la portada principal es obra de Yasmine Putri y la portada alternativa con una figura de acción está diseñada por John Tyler Christopher.

El primer número de ‘Spider-Women: Omega’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 25 de mayo de 2016 tanto en papel como en formato digital.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores