viernes, marzo 29, 2024

Michael Keaton vuelve a negociar su papel en ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

spider-man-homecoming-logo

Hace poco más de un mes os traíamos la noticia de que Michael Keaton podría interpretar al villano de la próxima película de Spiderman, primera del trepamuros en solitario tras la presentación de Tom Holland como el Peter Parker del Universo Cinematográfico Marvel en ‘Capitán América: Civil War‘.

Apenas una semana después nos hacíamos eco de la ruptura de las negociaciones para que Keaton se uniera al reparto de ‘Spider-Man: Homecoming‘ al mismo tiempo que se confirmaba la participación de Robert Downey Jr. en el largometraje, ya que al parecer Sony Pictures no podía hacer frente a los salarios de ambos actores.

Pues bien, como muestra de que en Hollywood las cosas cambian muy deprisa, esta misma tarde Variety ha publicado que Michael Keaton vuelve a estar negociando su contrato para la película. No sabemos si finalmente las conversaciones llegarán a buen puerto pero no se puede negar que Marvel Studios y Sony Pictures no tengan clara su elección del actor al que se enfrentará el trepamuros en su próxima aventura cinematográfica.

Por otro lado, desde JoBlo dan por seguro que el villano al que podría interpretar Keaton sería el Buitre y que su traje volador sería fabricado con la ayuda de Phineas Mason, más conocido como El Chapucero (The Tinkerer) en los cómics, aprovechando la tecnología alienígena chitauri recuperada tras la batalla de Nueva York que vimos en ‘Los Vengadores‘. También hablan de que el traje de Spiderman será ligeramente distinto al que vimos en Civil War, ya que gracias a Tony Stark se le añadirán las características telarañas bajo los brazos que el personaje lucía en los diseños de Steve Ditko originales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores