martes, marzo 19, 2024

Neil Gaiman está encantado con la adaptación de ‘American Gods’

/

Panini

american-gods-neil-gaiman-bryan-fullerLa adaptación de la novela ‘American Gods’ de Neil Gaiman, que está produciendo la cadena de televisión estadounidense Starz, ha comenzado su producción. Ya conocemos a varios miembros del reparto, y muchos son caras conocidas, por lo que como mínimo podemos esperar unas grandes actuaciones. Sin embargo, Gaiman ha podido ver algo del trabajo realizado hasta la fecha, y afirma que el reparto no es lo único impresionante.

El autor británico habló sobre el proceso de producción de la serie con Digital Spy, señalando que su primera reunión con Bryan Fuller para llevar a cabo la adaptación fue en 2014. Tal como comentó Gaiman, no solo va a enfatizar Fuller el concepto de “creencia” que representó en el libro, sino que se mostró muy entusiasmado con lo que había visto hasta hoy:

Él y Michael Green han estado escribiendo estos potentes guiones, el reparto es tremendamente bueno… y el metraje que he visto también es tremendamente impresionante. Están rodando los tres primeros episodios a la vez, lo que es increíblemente frustrante si eres yo, y han estado rodando durante tres semanas o así todavía no hay un episodio completo.

Pero parece increíble. Esta eso de que el director de arte y el director y Bryan tienen una visión… es definitivamente hiperreal, y es precioso, y estoy ansioso por ver un primer montaje de algo… ¡cuando acaben uno!

Todavía no hay una fecha de estreno prevista para la serie. ¿Qué esperáis de esta adaptación?

 Fuente: Comics Alliance

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores