viernes, abril 19, 2024

Nova presenta las nuevas portadas de ‘Nacidos de la bruma’

/

Panini

Como ya os anunciamos hace unas semanas, este año se prepara más que interesante para los fans de Brandon Sanderson. Además, en España tenemos la suerte de contar con NOVA para editar todas sus novelas. Como ya sabíamos, todavía quedan unos cuantos lanzamientos para este año, pero aún quedaban incógnitas por desvelar.

La primera de ellas es el diseño final de ‘Aleación de Ley’, la 4a novela de la saga. Como podéis ver, la ilustración utilizada es la que hizo Marc Simonetti.

Aleación de LeyLa segunda sorpresa, y la más esperada, tiene que ver con la 5a novela, ‘Shadows of Self’, que por fin han traducido al castellano como ‘Sombras de identidad’. La novela, que saldrá el 19 de octubre, ya tiene portada, exclusiva para la edición española y también dibujada por Marc Simonetti.

Sombras de identidadComo guinda para el pastel, NOVA ha mostrado la ilustración completa que se usará para las tres portadas de la segunda trilogía de ‘Nacidos de la bruma’: ‘Sombras de identidad’, ‘Band of Mourning’ y ‘The Lost Metal’.

Marc Simonetti

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores