jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler IMAX y vídeo tras las cámaras de ‘Alicia a través del espejo’

/

Panini

Alicia a través del espejo destacada

La próxima semana se estrenará ‘Alicia a través del espejo‘, la nueva película de Disney que continúa la historia de la exitosa ‘Alicia en el País de las Maravillas‘ (2012). En esta ocasión el anterior director Tim Burton se queda con las labores de producción y la dirección la asume James Bobin, basándose en el guion de Linda Woolverton, que por supuesto se ha inspirado en la historia escrita por Lewis Carroll.

Ahora podemos ver un nuevo tráiler oficial para IMAX con nuevas escenas que muestran un poco más de la historia y de los personajes:

Por otro lado, Disney también ha publicado un extenso vídeo con escenas tras las cámaras, nada menos que diez minutos en los que podremos saber más del proceso de rodaje de la película. Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os parecen los nuevos vídeos? ¿Tenéis ganas de ver las nuevas aventuras de Alicia en la gran pantalla?

[note]

Alicia a través del espejo‘ (‘Alice through the looking glass’), dirigida por James Bobin, es la secuela de la película de 2010 ‘Alicia en el País de las Maravillas’, la última adaptación cinematográfica del clásico de Lewis Carroll. Esta nueva película de Disney cuenta con la vuelta de Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter repitiendo sus papeles, además de tener a Sacha Baron Cohen como el villano Señor del Tiempo y a Rhys Ifans como Zanik Hightopp, padre del Sombrerero Loco.

Cuando Alicia se despierta en el País de las Maravillas, debe viajar a través de un misterioso nuevo mundo para recuperar un cetro mágico que puede detener al malvado Señor del Tiempo antes de que él adelante el reloj y convierta el País de las Maravillas en un mundo desolado y sin vida. Con la ayuda de nuevos amigos, Alicia también debe descubrir un terrible complot para devolver el trono a la Reina de Corazones.

‘Alicia a través del espejo’ dirigida por James Bobin, tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2016 [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores