martes, abril 23, 2024

Nuevo tráiler de la serie ‘Voltron: Legendary Defender’

/

Panini

Voltron Legendary Defender PersonajesLa nueva serie de animación ‘Voltron: Legendary Defender’ de Netflix, que ha creado el Studio MIR (‘Avatar: La leyenda de Aang’) se estrenará dentro de un mes, y para ir abriendo boca nos han mostrado un nuevo tráiler en el que podemos ver a sus protagonistas, al antagonista, y parte de la trama. Podéis verlo a continuación:

No es el primer tráiler que han mostrado de la serie, que ya sabemos que contará por lo pronto con una temporada de 22 episodios. Lauren Montgomery, productora ejecutiva de la serie, declaró que el objetivo que tenían con la serie era que fuera cercana a lo que se recuerda de la serie original aunque de forma actualizada. Por su parte, Joaquim Dos Santos, otro productor ejecutivo de ‘Voltron: Legendary Defender’, declaró:

Nuestros personajes son tan poco familiares como lo es Voltron para un nuevo espectador. Viven en una versión de la Tierra en un futuro lejano que no ha tenido contacto con formas de vida alienígenas, pero van al equivalente a un campamento espacial.

Netflix estrenará ‘Voltron: Legendary Defender’ el día 10 de junio de 2016.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores